ARTISTAS Y LA QUIROPRACTICA

 

 

¿Como se relaciona la Quiropráctica con la música y los artistas?

El cuerpo como un instrumento necesita cuidado, y estar bien afinado para funcionar bien. 

Desde Madonna, artistas de orquestas sinfónicas, hasta los miembros del legendario grupo de música Metallica son algunos de los artistas famosos que usan el cuidado quiropráctico para mantenerse al 100% de su potencial.

 

Hay muchos artistas mas que acuden regularmente a tratamiento quiropráctico tanto preventivo como correctivo.

artists health chiropractic

Tocar un instrumento musical de manera frecuente aplica mucho estrés en las articulaciones, sobre todo muñecas, codos y hombros, pero también sobre cuello y dependiendo del instrumento musical hasta la espalda baja puede verse afectada.

La única manera de seguir disfrutando de su pasión y para muchos su trabajo, es acudir a ajustes Quiroprácticos preventivos.   

 El quiropráctico evalúa los patrones posturales del paciente, y como afecta la biomecánica del paciente, para corregir estos problemas antes de que el problema sea mas consecuente.

Durante estos ajustes preventivos al paciente se le orienta con ejercicios para fortalecer ciertas cadenas musculares, estiramientos específicos y cambiar hábitos alimenticios.

 

chiropractic adjustment ajuste quiropractico salud cancun

La quiropráctica se basa en el simple principio de que el sistema nervioso controla el cuerpo, para funcionar al 100% el sistema nervioso tiene que estar libre de interferencias y activo(estimulo adecuado).

Al ajustar regularmente las articulaciones de la columna y de las otras partes del cuerpo, estas mandaran estímulos correctos al sistema nevioso central.

Igual o mas importante es el hecho de que una columna bien ajustada no crea irritación en los nervios que salen de su parte posterolateral, y que van y controlan todas las partes del cuerpo.

Entonces mas importante que ayudar con molestias y lesiones la quiropráctica ayuda a que el cuerpo funcione mejor, muchos pacientes reportan que además de vivir sin dolor, su sueño y digestión mejoran cuando acuden regularmente a sus ajustes quiroprácticos.

Ponte en contacto con nosotros: calderon-dc@hotmail.com o al 8870028.