Muchas gracias! De verdad cada vez que voy a una sesión mi cuerpo se siente como nuevo!! Super recomendado para deportistas y también para público en general... Prometo regresar
— Edgar S.
Me queda claro que soy un caso especial:
Me operaron por osteomielitis, me operaron de síndrome de salida torácica y ahora me diagnosticaron con un quiste en el hombro y una fuerte inflamación muscular en el mismo hombro. Aparte, se me traba mucho la mandíbula y había días que no podía comer por el dolor.

Desde que empecé a ver al Dr. Olivier, todas mis molestias han ido desapareciendo. El brazo que me operaron por osteomielitis no lo podía estirar y hoy ya casi llego al 100%.
He estado llendo a que me haga ajustes para ayudarme con el tema de la mandíbula y desde que empecé a ir, no he vuelto a tener dolor. Antes era imposible que durmiera sin guarda, hoy me quedo dormida fácilmente sin ella; y lo más increíble es que la mandíbula ya no se me traba.

Luego, me dijeron que me tenía que operar el hombro. Por obvias razones yo busqué otras opciones y opiniones. El Dr. Olivier me ha estado haciendo ajustes y me ha dedicado tiempo, haciendo conmigo ejercicios específicos; y gracias a sus atenciones y dedicación, estoy saliendo adelante sin necesidad de una cirugía.

El Dr. Olivier me ha sacado adelante en todo, sin que haya tenido que dejar de hacer ejercicio, sin cirugías y sin medicamentos. Es una persona que siempre te recibe con una sonrisa y te habla con la verdad. Se toma el tiempo de explicarte paso a paso qué es lo que está pasando con tu cuerpo. Es un doctor con gran calidad humana, cualidad que muchos doctores han perdido.
Por experiencia, se lo recomiendo a quien busque mejorar su calidad de vida.
— Cristina F.
Mi siento mucho mejor despues de mis tratamientos. No sé si podría sobrevivir sin mis ajustes quiroprácticos regularmente.
— Donna W.
Muy profesional el quiropractico lo recomiendo.
— Armando B.